2 Piezas: Gorro Algodón orgánico crudo+complemento

Un básico oncológico en algodón orgánico con una larga tira a para usar como complemento. Cuidas al máximo la piel de tu cuero cabelludo, gracias al algodón orgánico certificado y a su diseño sin costuras en la cabeza.

IVA incluido



()

Hemos seleccionado para este gorro turbante oncológico el suave Algodón Orgánico Certificado ,porque es el mejor tejido para tu piel, para el medio ambiente y para el productor del algodón. Los sellos GOTS y Oeko-Tex Standard 100, supervisan todo el proceso de producción incluyendo estrictos criterios sociales y ambientales

Así, cuidas de tu piel, sensible con la quimioterapia, al minimizar las posibilidades de alergias al eliminar el contacto con productos tóxicos, y además vas guapa con un diseño cómodo y sencillo.

El 92,5% de Algodón Orgánico Certificado por GOTS y Oeko-Tex Standard 100, sellos que garantizan la mejor calidad del algodón, libre de tóxicos y criterios sociales en su fabricación. El 7,5% de elastan le dan la suavidad y adaptabilidad que necesitas para estar cómoda y segura.

Se complementa con una tira en colores a juego para que puedas lucirlo de diversas formas y combinarlo con todol.

Productos Relacionados

Como-hacer-pedido-amimarte

100 formas de ponerse pañuelos oncologicos