Con tus pañuelos oncológicos, piensa en pendientes largos

           

Los pendientes grandes son una magnífica opción para combinar con los pañuelos oncológicos, como te explicamos en este artículo y como puedes ver en las fotos.

Con tus pañuelos oncológicos, piensa en pendientes largos

Muchas veces os hemos comentado que no hace falta tener muchísimos pañuelos oncológicos, que lo más importante es intentar que resulten formas distintas de ponerlos, y para ellos nada mejor que un poco de imaginación, echar afuera las prisas y combinarlos con distintos elementos y complementos. 

Siempre que tenemos oportunidad, os hablamos de que durante el tratamiento oncológico, cuando optamos por llevar pañuelos para quimio, y si no eras ya una fan de los pendientes largos, tienes una buena oportunidad de descubrir lo favorecedores que pueden llegar a ser. 

Como "mandamiento de estilo", siempre que te mires al espejo y pienses... no sé... me falta algo.... ¡¡piensa en pendientes!! Cuélgate un par de pendientes largos y verás como encuentras ese empujoncito que puede que esté necesitando tu imagen. Siempre van a dar un nuevo toque, y son capaces de dar vida al cualquier atuendo y si además le añaden un poco de brillo y color, pues mejor que mejor. Usar pañuelos oncológicos con complementos

 

Y como ejemplo, os ponemos algunas de las fotos que nos hemos hecho con nuestros pañuelos oncológicos, especialmente los pañuelos con diadema o gorro interior,  que siempre complementamos con pendientes grandes. Y como veréis, no sólo nosotras... también gente conocida que suele usar pañuelos y turbantes para completar su look, opta en muchas ocasiones por los pendientes largos. 

Y ya, si tienes el día inspirado y quieres afinar al máximo, también puedes tener en cuenta la forma de tu cara para decidir qué tipo de pendientes largos vas a lucir con tus pañuelos : 

  • Si tu cara es más bien redonda, los pendientes largos y estrechos son los que mejor te vendrán. 

  • Si por el contrario, es alargada, busca el equilibrio buscando unos pendientes anchos. 

  • Si tu rostro es anguloso, cuadrado, opta por buscar el contraste y utiliza pendientes que tengas formas circulares, y curvas y huye de los geométricos y con ángulos fuertes. 

  • Si tu cara tiene forma de corazón, con la barbilla más bien pequeña, tus pendientes son los tipo chandelier, más anchos en la parte de abajo. 

Así que ya sabes, si ya eras una amante de los pendientes largos, aprovéchalo, y si eres de las que aún no te habías decidido, haz que el periodo en el que uses pañuelos quimio sea el que recuerdes como aquél en el descubriste los pendientes largos para siempre¡¡

Publicado el 1/9/2016 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

           

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios