Contra el cáncer de mama revisa tus "melones"

       

El mes de octubre es el mes concienciación contra en cáncer de mama. En esta ocasión, te mostramos una divertida campaña francesa que recuerda la importancia de la detección precoz..

Contra el cáncer de mama revisa tus "melones"

... o tus "huevos fritos", o tus "peras" o tu "tabla de planchar" o tus "flotadores". Esta es la divertida idea que ha utilizado la marca francesa Carte Noire para animar a las mujeres a que se hagan revisiones periódicas para ayuden a detectar de forma precoz el cáncer de mama. Para ello ha lanzado este vídeo en el que participan mujeres muy conocidas en Francia, que así se suman a las campañas que durante el mes de octubre, mes de sensibilicación sobre el cáncer de mama se realizan por todo el mundo.

Hay que tener muy presente, que el 90% de los cánceres de mama diagnosticados a tiempo pueden curarse. Por eso cualquier  campaña de concienciación dirigida a las mujeres sobre la importancia de observarse y hacerse revisiones periódicas, puede salvar vidas, y si además te ayuda a reir, como la que te presentamos ahora, mucho mejor.

Una sonrisa para recordar que el diagnostico precoz es la mejor medicina contra el cáncer de mama.

Publicado el 13/10/2015 en NOTICIAS CÁNCER

       

RSS 2.0 (NOTICIAS CÁNCER) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios