Gorro de dormir: los gorros oncológicos tubulares

         

Uno de los muchos usos de los gorros oncológicos tubulares es el que pueden usarse también como cómodos y confortables gorros de dormir.

Gorro de dormir: los gorros oncológicos tubulares

Por la cabeza, perdemos gran parte de la temperatura corporal, y con la pérdida del cabello debida a la quimioterapia, es conveniente cubrir la cabeza para no tener la incómoda sensación de frío durante el tiempo de descanso.

Después de testar algunos otros gorros, hemos llegado a la conclusión de que una de las mejores opciones que hay es la de usar los gorros oncológicos tubulares como gorro de dormir, y por eso es la que os recomendamos en nuestra página y en esta entrada del blog. Al dormir, al apoyar la cabeza sobre la almohada, todo el peso de la misma recae sobre la zona que queda apoyada, y es importante que no exista nada que nos incomode o moleste, o deje señal. Por eso, una de las principales características de los gorros oncológicos tubulares, que es que no tienen ninguna costura, es una de sus principales ventajas. La ausencia de costuras, nos va a garantizar que no va a haber roces incómodos sobre el cuero cabelludo, que ahora, al estar expuesta al exterior y además, con la piel más sensible debido a la quimioterapia es una de las zonas de la piel que más debemos mimar.

El tejido de los gorros oncológicos tubulares es suave, elástico y transpirable y e incorpora el tratamiento Sanitized. Así que una vez que os hemos explicado el motivo de nuestra elección como gorro de dormir, sólo nos queda mostraros una de las formas de ponerlos, y creemos que más que contároslo, es mejor que lo veaís en el vídeo que hemos hecho:

 Ya sabéis que los gorros oncológicos tubulares son muy versátiles y además de para dormir pueden usarse de muchas otras formas, como ya os explicábamos en una anterior entrada del blog.

Publicado el 16/11/2015 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios