Gorros oncológicos tubulares: otra forma de ponerlos

         

Una forma más de ponerse los gorros oncológicos tubulares. En este caso, la forma ideal para usarlo como base para otros complementos.

Gorros oncológicos tubulares: otra forma de ponerlos

Cubrirse la cabeza durante la quimioterapia con pañuelos no tiene porqué ser complicado, y mucho menos con los gorros tubulares, que son un impresdindible para usar durante la quimioterapia, no sólo por ser tan suaves y elásticos, y tan cómodos al no tener costura, si no porque son multifuncionales y muy versátiles. Se pueden llevar solos, para salir, o usándolos de base de otros complementos, pañuelos o sombreros y gorras, pero también son ideales para llevarlos por casa, y por supuesto, para dormir. Vamos a ver otra sencilla forma de ponerse un gorro tubular para que quede como la foto de arriba. Simplemente, con el gorro tubular del revés, nos lo ponemos, sujetándolo en la parte más alta de la cabeza, le damos una vuelta sobre sí mismo y volvemos a bajarlo ajustándonos a la cabeza.

Ésta es una forma ideal para usar los tubulares como base para otros pañuelos o complementos, y seguro que ayudándote de este dibujo te resulta más sencillo:

Las combinaciones para usarlos son muchísimas. ¡Prueba la tuya!

Publicado el 14/11/2014 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios