Gorros Oncológicos Tubulares: Vídeo con 4 formas de ponerlos

         

Formas de ponerte gorros oncológicos tubulares durante la quimioterapia. En nuestro vídeo, de forma muy sencilla, podrás ver 4 formas más de ponértelos.

Gorros Oncológicos Tubulares: Vídeo con 4 formas de ponerlos

Los gorros oncológicos tubulares, por su factura (sin costuras) y la ligereza y suavidad de su fibra técnica son un básico imprescindible que te van a ayudar a arreglarte durante tu tratamiento oncológico. Su gran elasticidad te va a proporcionar comodidad y la protección y seguridad, sin olvidar las ventajas del tratamiento Sanitized que tienen nuestros tubulares.

Puedes usarlos para estar en casa sin descuidar tu aspecto, o ponértelos para protegerte el cuero cabelludo para dormir. Y para salir a la calle, te los puedes poner solos, combinados con otros gorros tubulares o con otros pañuelos que tengas por casa.

Para facilitarte la tarea de ponértelos, hemos hecho éste vídeo en el que vas a poder ver algunas formas más de usar los gorros oncológicos tubulares. En entradas anteriores de este blog, puedes ver alguna otra forma. Aquí te enseñamos dos formas básicas de ponerlo para usarlo solo o combinarlo y una formas de usarlo a modo de turbante con otro tubular.

¡¡Seguro que a ti se te ocurren más formas!! 

Publicado el 8/9/2015 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios