Los pañuelos quimioterapia tipo pirata con lazo corto

         

Las bandanas para quimioterapia son pañuelos con forma. En esta ocasión te mostramos cómo puedes acortar el lazo y seguir estando guapa, cómoda y protegida.

Los pañuelos quimioterapia tipo pirata con lazo corto

Los pañuelos para quimoterapia son la mejor opción cuando llega el buen tiempo. Son más cómodos, más frecos y muy favorecedores.
Además, este año estamos haciendo pañuelos en los colores que más nos solicitáis: los rosas. En este caso, en la foto os mostramos un pañuelo oncológico muy cómodo: nuestras bandanas 100% algodón. Esta vez en color fresa, con la vuelta estampada.

Son pañuelos con forma, que se adaptan la la forma de la cabeza y por tanto no resbalan, se ajustan al contorno, y que basta anudarlos o cogerlos con una goma a modo de coleta para que queden perfectamente sujetos. En esta ocasión, en la foto lo hemos anudado para que en la parte de atrás quede un lazo corto. Para eso, hemos primero atado las tiras en la parte de atrás, dejando la pieza central trasera por encima, y después la hemos rodeado con las tiras y hemos vuelto a anudar para hacer el lazo. Sencillo y favorecedor. Tenemos un montón de modelos de pañuelos oncológicos para que te los puedas poner de muchas formas. ¿
Te animas?

Publicado el 24/4/2015 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios