Los pañuelos turbantes oncológicos

         

Nuestros pañuelos turbantes oncológicos, son fáciles de poner, que permiten una infinidad de combinaciones para cambiar de estilo, y que te harán sentir cómoda y segura durante tu tratamiento de quimioterapia

Los pañuelos turbantes oncológicos

Hoy queremos presentaros nuestros pañuelos turbantes oncológicos, para que podáis decidir con más facilidad cuál es el pañuelo oncológico que más se adapta a lo que buscáis.

El modelo Judith, aquellos que aparecen en nuestra web como "Pañuelo turbante oncológico", es un diseño en una sola pieza, y talla única. Está confeccionado en tela de punto elástica de algodón y/o viscosa (dependiendo de cada modelo). Renovamos constantemente los modelos, y muchos de ellos combinan un color liso con la vuelta de la pieza delantera estampada. Eso permite que dependiendo de cómo decidas ponértelo puedas llevar un pañuelo en un color completamente liso, o lucir la parte estampada y así poder combinarlo con más vestuario y crear distintos estilos. Por ejemplo, como turbante luciendo por fuera toda la parte en color liso y poniéndote un broche a un lado, tendrás un estilo de lo más chic y elegante. También buscamos siempre colores favorecedores, que ayuden a mitigar el tono apagado del rostro que a veces producen los efectos secundarios de la quimioterapia. Si además le añades un poco de maquillaje básico: fondo, colorete y lápiz de ojos, verás como en muy poco tiempo logras tener mucho mejor aspecto.

Es facilísimo de poner, solo atándolo queda perfectamente seguro y sujeto. Pero, lo mejor de este pañuelo oncológico es que ofrece muchísimas formas de ponértelo, que dan pie a que puedas "jugar" e incluso combinarlo con otros complementos: desde un broche, a llevar sombreros encima, o gorritos de invierno debajo... Si eres de las perezosas, y no te apetece cambiar nunca, póntelo de tu forma preferida, y luego quítatelo y dale unas puntadas y así quedará fijo.

Como ejemplo, puedes ver el vídeo en este enlace, en el que te mostramos algunas formas de ponerte el pañuelo turbante oncológico, y que además sirve para hacerte una idea más precisa de cómo es el modelo Judith.

Recuerda que los pañuelos no sólo sirven para que puedas verte guapa con ellos, también protegen el cuero cabelludo, que ahora es tan delicado debido al tratamiento de quimioterapia, de las agresiones externas. Haz un hábito el cuidado y la hidratación de esta parte de tu cuerpo con productos específicos y naturales, para que no dañen la delicada piel de la cabeza.

Publicado el 17/12/2015 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios