NUEVO PAÑUELO ONCOLÓGICO LEO

         

Os presentamos el nuevo pañuelo oncológico Leo. Es un modelo comodísimo y muy fácil de poner como te explicamos en post y en el vídeo

NUEVO PAÑUELO ONCOLÓGICO LEO

A la hora de pensar en cómo hacer nuevos pañuelos oncológicos, siempre hay tres premisas que ponemos por delante de todas: que sea cómodo, que sea fácil de poner y que quede bonito. Y eso es justamente lo que hemos querido hacer con el turbante pañuelo Leo que os presentamos aquí.


En esta ocasión para su diseño y confección hemos usado dos tipos de tela distintos. Para hacer que sea bonito, elegimos una tela estampada que nos parezca combinable y nos de mucho juego. Para conseguir la comodidad, optamos por una tela de punto, lisa, que sea elástica. De esta forma, con la tela de punto conseguimos que el turbante se ajuste totalmente a la cabeza, muy suavemente, pero con total seguridad, y sin más vueltas que darle, simplemente metiéndotelo en la cabeza queda ajustado para que ya puedas jugar con las tiras.
Como casi todos nuestros modelos de pañuelos y turbantes oncológicos, es de una sola pieza. Aunque también nos gusta jugar con complementos y otras piezas, en muchas ocasiones, cuando hablamos con vosotras, una de las cosas que más "miedo" os da es la dificultad para ponerlo: que si pasar una tira por delante, que si tirar de la trabilla, que si coger la otra parte y pasarla por encima de ésta.... Y aunque estamos convencidos de que a veces ese "miedo" sólo responde a la falta de práctica, te aseguramos que con este nuevo pañuelo eso no pasa: simplemente te lo pones, recoges la tela y lo atas abajo o arriba, y ya está: lista para lucirlo. Y además, por la longitud de las tiras, puedes llevarlo atado atrás, como un pañuelo, o bien atarlo delante y hacerte un turbante rápidamente. Además, la tela que llamamos "sobrante", al recogerla y pasarla para adelante, crea un volumen muy favorecedor.
En algunos casos es cierto el dicho de que "una imagen vale más que mil palabras", por eso, para que veáis que lo que os decimos del pañuelo oncológico Leo es cierto, os hemos preparado este vídeo, en el que primero paso por paso y después en movimiento podéis comprobar lo fácil y lucido que es este modelo.

Publicado el 29/11/2016 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios