NUEVOS GORROS ONCOLÓGICOS DE BAMBÚ

       

Os presentamos nuestros nuevos gorros oncológicos de bambú. Tras mucho tiempo buscando telas que nos dieran garantías, ya están a vuestra disposición los gorros reversibles.

NUEVOS GORROS ONCOLÓGICOS DE BAMBÚ

Ya tenemos gorros oncológicos de bambú ¡por fin!.Hemos tardado mucho tiempo en poder ofrecer algún modelo en este material, y como os explicábamos cuando nos llamábais para preguntar por ello, y es que hemos tardado mucho en encontrar las telas. Y os parecerá extraño, puesto que no es raro verlos en otros sitios. El motivo de haber tardado tanto tiempo, no es que no hubiera telas de bambú: sí las encontrábamos, pero en proveedores de fuera de una Unión Europea y que, al menos a nosotros, no nos ofrecían las suficientes garantías en cuanto a su calidad, fabricación, etc.

Durante el tratamiento oncológico la piel es muy sensible, y nosotros intentamos cuidar al máximo las materias primas que usamos para hacer nuestros pañuelos oncológicos. Finalmente, hemos encontrado las telas en Europa, con las garantías que eso tiene cara a la calidad y certificación de los productos. No podíamos arriesgarnos a comprar otras para vosotras. Y por fin, ahora sí, os podemos ofrecer modelos en viscosa de bambú. La principal característica de la tela de bambú es que es muy suave, y además es transpirable y con capacidad aislante que ayuda a regular la temperatura (tanto frío como calor), cualidades que la hacen idónea para que tengamos unos gorros oncológicos como los que ahora os presentamos.

Desde los talleres de Apramp, donde cosen nuestros pañuelos oncológicos, han confeccionado el modelo de gorro reversible, en dos tonos de azul, azul celeste y otro más oscuro, que puedes ponértelo por cualquiera de los dos lados, sin más, como gorro, o usarlo de base para otros pañuelos, o incluso como gorro de dormir si eres friolera... Nosotros además lo acompañamos de unas tiras en tela combinada de distintos colores para que lo puedas convertir en turbante simplemente dándole una vuelta alrededor de la cabeza y atándolo. Los gorros oncológicos de bambú reversibles, son comodísimos y muy versátiles. 

Publicado el 13/10/2020 en CÓMO PONERSE PAÑUELOS ONCOLOGICOS

       

RSS 2.0 (CÓMO PONERSE PAÑUELOS ONCOLOGICOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios