Otra forma sencilla de ponerse el pañuelo durante la quimioterapia: turbante atado lateral

         

Otra forma muy sencilla de ponerse los pañuelos, es a modo de turbante. Con los pañuelos con gorro o diadema interior es facilísimo.

Otra forma sencilla de ponerse el pañuelo durante la quimioterapia: turbante atado lateral

Otra forma muy sencilla de ponerse los pañuelos durante la quimioterapia, es a modo de turbante. Hay muchas formas de hacer el turbante, pero en esta ocasión os mostramos una muy fácil de hacer. Hemos aprovechado la facilidad que nos da utlizar uno de nuestros pañuelos largos con diadema interior. Con los pañuelos adaptados es mucho más fácil, puesto que al quedar perfectamente ajustados y no resbalar, nos dan la posibilidad de jugar con ellos de muchas más formas.

Lo que hemos hecho en la foto, es que una vez ajustado el pañuelo con diadema o gorro interior a la cabeza, lo hemos atamos a la parte de atrás, simplemente haciendo un nudo. Después, lo hemos ido regogiendo enrollando todo el pañuelo sobre sí mismo. Luego, una vez completamete enrollado, damos a toda la tira una vuelta alrededor de la cabeza, y ya lo ajustamos como más nos guste. A nosotros nos gusta mucho recogiendo el sobrante (después de haber dado con el pañuelo enrollado una vuelta a la cabeza) a un lado dejándolo suelto... ¿te animas a probar?

Publicado el 13/6/2014 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios