El cómo elegir los pañuelos y cómo ponértelos durante el tratamiento de quimioterapia es una de las primeras preguntas relacionadas con la estética oncológica que surgen.. Y eso sí, casi siempre seguida del "es que yo soy muy patosa" o "no tengo ninguna gracia poniéndome los pañuelos". Y desde aMimarte.com os aseguramos que no es así, y en talleres y visitas habéis acabado dándonos la razón siempre!
Claro, que siempre es más fácil con una ayuda. Y por eso nuestros pañuelos oncológicos, están especialmente diseñados y adaptados para que la labor sea mucho más fácil y rápida. En el post de hoy, te presentamos nuestros pañuelos oncológicos con gorro o diadema interior. Al ponértelos ya tienes la seguridad de que el pañuelo no va a resbalar y ya puedes tú jugar a ponértelos de distintas formas, con la tranquilidad de que el pañuelo no va a moverse. Así podemos elegir pañuelos de sedas y viscosas, por ejemplo, que tienen una elegante caída, y que de otra forma sería imposible usarlos, ya que resbalan.
Además, puedes llevar el pañuelo solo, o como base para otros gorros y sombreros que puedes quitarte, por ejemplo si entras a un lugar cerrado.
¡Y no olvides complementarlo con unos pendientes largos!
1 comentario
Marcela Cabrera
15 may., 2017 20:19:31
EMPECE TRATAMIENTO QUIMIOTERAPEUTICO Y NECESITO ASESORAMIENTO PARA COLOCARMELOS Y PUNTO DE VENTA.MUCHAS GRACIAS !!!!