Pañuelos oncológicos de Algodón Orgánico Certificado

         

Nueva línea de pañuelos oncológicos básicos en tela de Algodón Orgánico certificado por GOTS, más suaves y cómodos.

Pañuelos oncológicos de Algodón Orgánico Certificado

Tras mucho buscar, por fin en aMimarte.com, estamos encantados por poder ofreceros una nueva línea de pañuelos y turbantes elaborados con algodón orgánico certificado. Las telas de punto de algodón orgánico con las que hemos diseñado estos básicos, están certificadas por GOTS (Global Organic Textil Standard), y por Oeko-Tex Standard 100.
Estas certificaciones nos aseguran una tela que cumple con unas normas específicas, muy rigurosas que incluyen todo el proceso que lleva a obtener la tela. Por tanto, el certificado incluye exigencias no sólo de composición y elaboración, tintado, etc, sino también con criterios sociales y ambientales.
Por tanto, son muchos las ventajas que encontramos al poder trabajar con algodón orgánico certificado:

  • Para los productores de algodón, que no están expuestos a productos tóxicos y sus condiciones de trabajo son supervisadas para cumplir las condiciones de trabajo dignas, de acuerdo con las convenciones de la OIT y, por supuesto, sin la lacra del trabajo infantil.
  • Para el medio ambiente: sin trasgénicos, sin plaguicidas, sin fertilizantes, reduciendo al mínimo residuos y vertidos.
  • Para el usuario, que tiene a su disposición una producto textil libre de sustancias tóxicas, que minimiza las posibilidades de alergias, y proporciona una mayor suavidad y transpirabilidad.

Y con estas telas, te presentamos una nueva línea de básicos, con un diseño sencillo y muy fácil de poner, y que es a su vez muy versátil, ya que puedes ponerlo como pañuelo o como turbante y combinar, por ejemplo, con esos pañuelos que no puedes usar puesto que resbalan y ahora, encima del gorro oncológico o jugando con sus tiras puedes aprovechar. No olvides las diademas o también los broches, que pueden darte mucho juego.
Están confeccionados sin ninguna costura en la parte central del pañuelo, para que sean aún más cómodos y no haya peligro de rozaduras, y en 5 colores lisos básicos (crudo, negro, rosa, lila y azul plomo), para que puedas combinarlo más fácilmente.

Publicado el 27/5/2016 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios