Ponerse el pañuelo oncológico a modo de coleta

           

Una forma más de ponerte los pañuelos durante la quimioterapia: recogiéndolos a modo de coleta. En este post te mostramos cómo.

Ponerse el pañuelo oncológico a modo de coleta

Una de las formas más fáciles y más "resultonas" de ponerse los pañuelos durante la quimioterapia es la que te mostramos en esta entrada y el resultado puedes verlo en las fotos. En esta caso hemos utilizado para hacerlo uno de nuestros pañuelos para quimioterapia con gorro o diadema interior, ya que es muy cómodo y seguro, y al quedar perfectamente fijado y no resbalar, nos permite probar formas nuevas de anudar los pañuelos o de usarlos con otros complementos.

Se trata de una manera muy simple. Solo hace falta anudar el pañuelo detrás  y luego empezar a recogerlo con una goma, a modo de coleta. En la última vuelta con la goma, no acabes de sacar toda la tela, dejando una especie de coleta a medio hacer en la parte de arriba ( es como se ve en la foto inferior ).

Una variante (fotos superiores) es repetir la operación de la coleta a medio hacer dos veces, es decir, una vez que has dejado una vuelta a medio hacer, vuelves a hacer lo mismo con la tela que sigue colgando. Así queda más recogido, pero con mucho volumen.

Y si en vez de hacer el recogido con el pañuelo en la parte de atrás, lo haces en un lateral, el resultado es espectacular!

Ya sabes, un pañuelo, una goma o coletero y¡¡listas!! En este vídeo puedes ver otros modelos con coleta lateral:

 

Publicado el 17/4/2014 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

           

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios