¿Quién dice que no se puede estar guapa con un pañuelo en la cabeza?

         

Una incondicional de los pañuelos en la cabeza, Jennifer López, demuestra cómo se puede ir guapa en todas las ocasiones llevando un pañuelo.

¿Quién dice que no se puede estar guapa con un pañuelo en la cabeza?

En entradas anteriores, hemos visto dos formas de ponerse el pañuelo en la cabeza a modo moño. Lucir pañuelos en la cabeza, son una opción de moda, que te permite ir de lo informal a la sofisticación. Llevar un pañuelo en la cabeza te distingue, pero como una mujer moderna y versátil, que aprovecha la alternativa que la moda le ofrece.

Hoy, con estas fotos de Jennifer López, os mostramos cómo combinando los pañuelos con los complementos adecuados, se puede estar guapa en todas las ocasiones, desde dar un paseo a salir a cenar.

Tanto si has recogido el moño en la parte de atrás, como si te lo pones en un lateral, los pendientes grandes son un aliado perfecto: aros grandes en dorado o plateado, o largos con colores que combinen con los del pañuelo, o los tipo botón con brillo, o las dormilonas.... ¿Que no eres de las que usan pendientes grandes? Prueba....y quizás sea un buen momento para cambiar de opinión!!

Publicado el 11/9/2014 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

         

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios