¿Quieres la nueva Guía Peinados Ver and Ser? Sólo tienes que pedírnosla -

           

Disponemos de las nueva versión de la guía de como hacerse peinados con pañuelos de Ver and Ser con la que hemos colaborado. Para conseguirla solo tienes que solicitárnosla a través de nuestra web. También disponible para niños y niñas.

¿Quieres la nueva Guía Peinados Ver and Ser? Sólo tienes que pedírnosla -

A principios de este año, el equipo Ver and Ser sacó a la luz la nueva versión de la guía de peinados con pañuelos, con la que de nuevo hemos colaborado. Ya sabéis que es una herramienta muy útil a la hora de lucir pañuelos durante la quimioterapia, que puede resultar de gran ayuda para perder el miedo a empezar a ponernos pañuelos oncológicos, hecho que hemos comprobado en los distintos talleres sobre formas de ponerse pañuelos oncológicos que hemos realizado conjuntamente colaborando con la Fundación Diversión Solidaria.

En esta ocasión hay tres versiones, para adultos y para niños y niñas. Para conseguir la versión en PDF de cualquiera de ellas, sólo tenéis que solicitarnosla por correo a la dirección info@amimarte.com y os la enviaremos, por supuesto gratuitamente.

La guía ha sido renovada en su formato, e incluye la explicación de los tipos de pañuelos necesarios para cada peinado, y diferentes opciones. Incluye también algunas pautas sobre el cuidado del cuero cabelludo durante los tratamientos oncológicos e insisten en el uso de distintos complementos y accesorios para ampliar las posibilidades.

También está disponible en forma de APP y puede descargarse gratuitamente a través de las distintas plataformas.

Publicado el 8/5/2018 en PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS

           

RSS 2.0 (PAÑUELOS QUIMIOTERAPIA: FORMAS DE PONERLOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios