Esta es una forma más de ponerse pañuelos en la cabeza. Es una variación del clásico moño, que ya hemos visto en una entrada anterior del blog.
Al igual que en la vez anterior, hemos usado uno de nuestros pañuelos con gorro interior, puesto que dan total seguridad a la hora de intentar cualquier variación, ya que quedan perfectamente fijados y no se mueven. En este caso, se trata de hacer un moño lateral, dejando la parte final del pañuelo suelta.
- Empezamos ajustando el pañuelo (están especialmente indicados los que tienen diadema interior, especiales para usar durante la quimioterapia), y anudándolo en el lateral de la cabeza, cerca de la zona de la oreja.
- Seguimos dando vueltas a las tiras del pañuelo (juntas o por separado según queramos un moño más o menos grande), y vamos enrollándolas sobre sí mismas hasta dejar el trozo que quermos dejar suelto.
- Para asegurarlo, simplemente insertamos la parte sobrante en el lateral del moño y lo encajamos. Si quieres puedes asegurarlo con alguna horquilla o broche, y... ¡ya está!, ya tienes una nueva forma de colocarte el pañuelo
Deja un comentario