Superviviente de cáncer diseña las tarjetas que hubiera querido recibir

         

Las tarjetas de ánimo que Emily Macdowell, una mujer que superó un cáncer, ha diseñado con los mensajes que le hubiera gustado recibir durante su enfermedad.

Superviviente de cáncer diseña las tarjetas que hubiera querido recibir

Muchas de las veces que nos llamáis, por ejemplo para encargarnos un pañuelo para regalar a una amiga que ha empezado sus sesiones de quimioterapia, nos comentáis el cierto desconcierto que sentís al no saber muy bien cómo actuar con ella ni qué decirle. Y esa es una situación mucho más común de lo que pensamos, y hay quien se ha puesto a trabajar para hacérnoslo más fácil.

A Emily McDowell, una mujer americana de 39 años a la que le diagnosticaron cáncer a los 24 años, recuerda como lo peor de su enfermedad ”la soledad que sentí cuando muchos amigos y familiares desaparecieron porque no sabían qué decir o decían lo menos conveniente sin darse cuenta”.

En muchas ocasiones, los mensajes que recibía, proyectaban buenos sentimientos, pero no le ayudaban a sentirse mejor.

Por eso, una vez superado el cáncer, ha diseñado unas tarjetas, cargadas de humor y cariño, con los mensajes que le hubiera gustado recibir cuando estaba enferma. Con estas tarjetas, ella pretende ayudar a la gente a comunicarse con quienes están pasando por un tratamiento oncológico.

Publicado el 25/6/2015 en NOTICIAS CÁNCER

         

RSS 2.0 (NOTICIAS CÁNCER) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios