TE ENSEÑAMOS CÓMO PONERTE TUS PAÑUELOS aMimarte

       

Si quieres saber cómo puedes ponerte tus pañuelos y turbantes oncológicos aMimarte, te ofrecemos un servicio postventa exclusivo: podemos conectarnos por vídeo conferencia y verlo juntas. Sólo tienes que pedirnos cita.

TE ENSEÑAMOS CÓMO PONERTE TUS PAÑUELOS aMimarte

Nos esforzamos por diseñar pañuelos, gorros y turbantes oncológicos que sean muy fáciles de poner, muy cómodos, y versátiles, que puedan dar juego y puedas ponértelos de muchas formas. Además, hemos hecho vídeos de algunos modelos para que antes de decidirte por alguno, sepas cómo son, y además veas lo fácil que es ponértelo.

Pero aún así, sabemos que a veces necesitáis una ayuda adicional, la mayoría de las veces, derivados de los miedos e inseguridades que os asaltan las primeras veces que hay que ponerse delante de un espejo para ponerte un pañuelo tras los efectos secundarios de la quimioterapia, y que son absolutamente lógicos, pero sin duda también superables. Por eso, ya hicimos este vídeo , que en un minuto y medio recuerda las cosas que no hay que olvidar y que es importante tener en cuenta a la hora de ponerte un pañuelo oncológico

Y ahora, damos un paso más para facilitarte ese momento, y te ofrecemos un servicio exclusivo postventa. Si cuando te lleguen tus pañuelos aMimarte necesitas ayuda adicional además de los vídeos, te ofrecemos la posibilidad de hacer una vídeo conferencia con nosotras, y así con los pañuelos delante, podemos ir explicándote y dándote opciones, consejos y trucos para poder sacar todo el partido a tus pañuelos, turbantes y gorros oncológicos.

No tienes más que enviarnos un whatsapp o email para que concertemos una cita y podamos en un rato, tranquilamente, ir viendo en qué podemos ayudarte.

Publicado el 20/10/2020 en CÓMO PONERSE PAÑUELOS ONCOLOGICOS

       

RSS 2.0 (CÓMO PONERSE PAÑUELOS ONCOLOGICOS) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios