Más en PAÑUELOS ONCOLÓGICOS Anterior Siguiente

Pañuelos con diadema interior - Fram

5/5 5/5 (1 Opinión)

Elegante y suave, este pañuelo oncológico adaptado hará que te sientas guapa y cómoda durante la quimioterapia, gracias a su especial diseño con diadema interior. De algodón, rematado con borlas, es un diseño muy actual.

IVA incluido



()

Cómoda, segura, y con libertad de movimiento: así te sentirás con este pañuelo oncológico con diadema interior. Solo, combinado con otros sombreros o boinas, se va a convertir en un aliado impresdindible para ir perfecta en todas las ocasiones. Es muy fácil de poner, solo tendrás que ponértelo como un gorrito y luego atarlo como prefieras, ya que su tamaño le da una gran versatilidad para poder recogerlo en una coleta, trenza, o simplemente atarlo atrás o a un lado. El suave algodón de su composición da a este pañuelo oncológico la caída y suavidad que buscas pero que no puedes usar en otros pañuelos, puesto que resbalan. Está rematado con unas actuales borlas, que le dan un toque fresco y moderno

Pañuelo 100% algodón, diadema algodón y viscosa

(*)Nota: Los colores reales de los pañuelos puedan variar ligeramente de los que aparecen en las fotografías debido a las distintas configuraciones de color de las pantallas.

Muy cómodo e ideal. Muy bonito mucho mas bonito en la mano que en la web. El envio fue rápido y el paquete muy bonito.

- - 5

Productos Relacionados

Como-hacer-pedido-amimarte

100 formas de ponerse pañuelos oncologicos